TweetReach; una app para mantener a Twitter bajo control

0

Hacía ya tiempo que en nuestro blog de Messenger no te hablábamos de las posibilidades de las redes sociales. Pero nunca es mal momento para volver a las buenas costumbres, y ya de paso desconectar un poco del asunto Whatsapp que nos tiene a todos un tanto metidos en la temática de mensajería para Android y su polémica. Así, hoy te hablamos de TweetReach; una app para mantener a Twitter bajo control y que te permitirá hacer un seguimiento cómodo de todos los tweets que se lanzan y sobre todo hacerte una idea de la imagen de marca que estás obteniendo.

La aplicación te permite sin apenas esfuerzo entender la influencia de tus tweets, lel alcance de tus publicaciones y también echar un vistazo a que seguidores han hecho posible que se llegue tan lejos. Las variables más interesantes que nos muestra de forma gratuita esta app son sin duda la exposición, que indica el número de seguidores potenciales que han podido leerte y el alcance, que son aquellos a los que se ha llegado efectivamente.

tweetreach

Además tienes un gráfico en el que se explican todas las interacciones de tus usuarios y con toda esa información, podrás hacerte una idea no solo de cómo estás haciendo las cosas en Twitter, sino también de cómo mejorarlas, y probablemente consigas sin gastarte ni un solo euro entender mucho mejor el funcionamiento de tu cuenta de la red social.

Más info | TweetReach