TweetReader, sigue a usuarios de Twitter sin tener una cuenta

0

Tweetr

Si te interesa seguir a determinados a usuarios en Twitter pero quieres hacerlo de manera anónima o simplemente no te interesa registrarte en esta red social, entonces seguramente te gustará un nuevo cliente para Windows Phone llamado TweetReader.

Este cliente no es muy diferente de cualquier otro dedicado a Twitter, sin embargo, cuenta con una característica muy interesante: la posibilidad de seguir a otros usuarios sin necesidad de iniciar sesión o contar con una cuenta de Twitter. Basta con ejecutar el cliente e inmediatamente podremos empezar a seguir a otros usuarios y crear una timeline personalizada en la que podamos leer todas sus actualizaciones.

TweetReader también es capaz de sugerirnos a otros usuarios en base a las búsquedas que realicemos o las personas que hayamos empezado a seguir, y lo más interesante es que podemos navegar por las sugerencias mediante diferentes categorías, entre los que se incluyen géneros de música, temas de tecnología, entretenimiento, y demás. Y como en cualquier otro cliente, podemos ver los trending topics mundiales o en base a nuestra localización, así como crear y guardar búsquedas predifinidas.

Eso sí, al no iniciar sesión en una cuenta, desde TweetReader no podremos enviar respuestas a otros usuarios, ni enviar o recibir mensajes directos, lo cual ciertamente le quita algo de “social” a Twitter, pero si todo lo que te interesa es leer lo que escriben otras personas y quieres dejar de lado cualquier otro tipo de interacción, entonces esto no te será ningún problema. TweetReader es gratis y se puede descargar desde el MarketPlace de Windows Phone.

Enlace | TweetReader

(vía: Addictive Tips)