Tweetro, cliente de Twitter para WIndows 8

0

Tweetro

Si bien todavía falta poco más de un mes para el lanzamiento oficial de Windows 8, desde ya estamos empezando a ver aplicaciones diseñadas específicamente para esta nueva versión del sistema operativo de Microsoft. Precisamente, una de ellas es Tweetro.

Tweetro es un cliente de Twitter que se adapta perfectamente a la nueva interfaz de Windows 8 con un diseño muy bien cuidado al estilo Metro. La aplicación se ejecuta a pantalla completa (ideal para tablets) y nos ofrece básicamente todo lo que podríamos pedir en cualquier aplicación de esta red social: enviar y recibir tweets columnas de menciones, mensajes directos, favoritos, soporte para listas, perfiles de usuarios, así como compartir imágenes.

Una característica muy interesante de Tweetro es que también incorpora una especie de navegador web integrado, lo cual permite revisar cualquier URL que aparezca en nuestro timeline sin necesidad de salir de la aplicación, mismo que también podemos aprovechar para navegar en otro tipo de páginas y compartirlas fácilmente con nuestros seguidores de Twitter. Además, cuenta con soporte multitarea, por lo que podemos movernos fácilmente de Tweetro a otra aplicación aprovechando las características de Windows 8.

Tweetro promete convertirse en uno de las mejores soluciones de Twitter que podamos encontrar para Windows 8, y seguramente veremos nuevas características y mejoras conforme aparezcan nuevas actualizaciones y Windows 8 ya se instale en el mercado formalmente, por lo que habrá que estar muy al pendiente de su desarrollo. Por cierto, Tweetro no tiene ningún costo y ya está disponible para descargar desde la Windows Store oficial de Microsoft.

(vía: AddictiveTips)