TweetStarlk, sigue a un usuario de Twitter sin que se entere

0

TweetStalk es una curiosa extensión para Firefox que nos permitirá seguir a un usuario de Twitter sin que se de cuenta. Como sabrán, cada vez que se agrega un nuevo seguidor en Twitter, el mismo servicio alerta de ello en un correo.

¿Pero porqué querríamos seguir a alguien de manera anónima?, razones pueden haber muchas. Por ejemplo, podrías seguir a ese blogger del que has hablado tan mal pero en realidad te interesa saber todo lo que está haciendo, o si tienes una empresa en Twitter, podrías leer a la competencia sin que se enteren de ello.

TweetStalk es muy sencillo de utilizar. Una vez que instalemos la extensión, los perfiles de usuarios tendrán un nuevo botón llamado “Stalk”, al hacer clic podremos seguir las actualizaciones de ese usuario (por medio de Feed RSS) desde el sitio web de Tweet Stalk, el cual además nos permite crear grupos.

Por el momento, TweetStalk está en beta privada, es necesario introducir un código de invitación al registrarnos. Pero eso no es ningún problema, los chicos de TwiTip han publicado el código “stalk” con el que podemos registrarnos.

Enlace | TweetStalk