TweetSwitch, actualiza Twitter por medio del Messenger

4
tweetswi.jpg

TweetSwitch es un servicio para usar Twitter desde un cliente de mensajería instantánea. Su funcionamiento es bastante sencillo ya que se basa en un bot que se añade en nuestra lista de contactos, de modo que no habrá que instalar algo adicional y además estará disponible desde donde nos conectemos.

Para empezar a usarlo tan sólo debemos iniciar sesión con nuestra cuenta de Twitter desde TweetSwitch y añadir los servicios de mensajería en los que nos gustaría usar Twitter. Tiene compatibilidad con Windows Live Messenger, Yahoo! Messenger, Google Talk, ICQ y AIM, y podremos configurar hasta tres cuentas de mensajería distintas.

Entre sus características, permite enviar y recibir tweets, @replies, mensajes directos, y próximamente tendrá soporte para listas. Y algo interesante es que en cualquier momento podemos pausar el servicio con un comando, muy útil para cuando los tuiteros se ponen parlanchines y no queremos vernos abrumados.

TweetSwitch es muy similar a TwitOnMSN, pero con la diferencia de que soporta múltiples servicios de mensajería y no sólo Windows Live Messenger.

Enlace | TweetSwitch

(vía: messenger.com.es)

4 Comentarios

  1. Esta excelente la herramienta tengo un plan de windows live messenger en mi celular y me supongo que por ahi puedo enviar y recibir tweets.
    Un 10 para alta y configuracion
    Un 10 para la adiccion del usuario en el messenger
    Un 10 para su uso
    Un 10 para ocuparlo en otros mensajeros
    La verdad lo recomiendo y pues ya lo probe en mi computadora
    Ahora que restablezca mi celular lo probare ahi pero eso esta bien porque asi no gastare usando otra aplicacion en el celular sino solamente por el messenger que tengo contratado con mi cel!!

  2. Lo acabo de probar por digsby un mensajero gratuito y funciona!!

    Asi que muy bien digo a lo mejor algunos kiera ocuparlo desde su live messenger sin salirse de ahi y probarlo no necesitan un cliente para twitter

    Esta bien y facil solo unos comandos pero realmente faciles de aprender

    Pruebenlo esta bien, felicidades espero no quiten este servicio porque aun esta en beta pero la verdad muy bien

Comments are closed.