TwetLouder

0

TweetLouder

Twitter ha puesto a disposición de sus usuarios una herramienta que le encantará especialmente a los apasionados de la música, ya que se trata de una herramienta que permite a los usuarios de la red social estar al tanto de todas la novedades de sus grupos de música preferidos.

La aplicación en cuestión recibe el nombre de TweetLouder y lo que ofrece a los usuarios es la posibilidad de realizar búsquedas rápidas de las bandas, grupos musicales y artistas dentro de la propia red social sin necesidad de tener que buscar uno por uno. De esta manera, para los usuarios será mucho más sencillo encontrar y poder seguir a sus ídolos.

El manejo de TweetLouder es muy sencillo. Se puede encontrar a los músicos directamente a través de un buscador. Además, los usuarios podrán sincronizar las canciones que tienen en iTunes, Last.fm, Pandora o SonicLiving, para que de forma automática se muestren las cuentas de sus artistas favoritos.

Esta nueva aplicación es totalmente gratuita, ningún usuario tendrá que pagar para hacer uso de ella.

TwetLouder está disponible y existe gracias a un acuerdo al que han llegado Twitter y SonicLiving. De hecho, la aplicación se ha desarrollado sobre las API de ambas compañías.

Si necesitas más información sobre esta nueva herramienta, puedes encontrarla en la página web que se ha creado especialmente sobre y para ella: twitlouder.com