Twicca, cliente de Twitter para Android

0

Twicca

Si te gusta experimentar y jugar con nuevas aplicaciones y herramientas para Twitter y no te convence el cliente oficial, entonces querrás darle un vistazo a Twicca, un cliente diseñado para dispositivos Android y que cuenta con características que lo hacen una alternativa muy completa.

Twicca no le pide nada a ninguna otra aplicación, por muy conocido que sea, pues trae consigo todo tipo de funciones para la red social. Podemos encontrar desde lo más básico como es todo lo relacionado a nuestro timeline, envío de mensajes directos, listas, opciones para bloquear y reportar usuarios, hasta otras funciones como filtrado de tweets, acortador de URLs, sistema de geolocalización, búsquedas, previsualización de imágenes y gestión de perfiles.

Y como ya viene siendo un requisito en cualquier solución para Twitter, Twicca también cuenta con un sistema de notificaciones, ideal para mantenernos al día de nuevas mentions o mensajes directos que nos manden cuando no tenemos la aplicación abierta. Además, la aplicación tiene soporte para múltiples cuentas, soporta la previsualización de vídeos de Twitpic y se puede lanzar desde la launch bar de Android, aunque eso sí, estas últimas características todavía están en fase experimentar y puede que no funcionen como esperaríamos.

Si ya estás aburrido de tu cliente de Twitter o simplemente quieres darle una oportunidad a otra solución, te recomendamos que accedas a la Play Store de Google y le des un vistazo a Twicca. Cabe destacar que es gratis y es compatible con Android 1.6 y cualquier otra versión más arriba.

Enlace – Twicca en Google Play