Twicca, un cliente de Twitter para Android

0

Como todo el mundo bien sabéis, las redes sociales es algo prácticamente fundamental hoy en día. Son millones los usuarios que hacen uso de ellas y este uso se ha hecho más constante desde que es posible gestionarlas desde nuestros dispositivos móviles.

Esta gestión la podemos hacer directamente desde el navegador que trae los teléfonos o bien por medio de alguna de las muchas aplicaciones desarrolladas para la gestión de estas redes sociales. Por este motivo, hoy os queremos presentar la aplicación Twicca, una herramienta que nos permitirá gestionar nuestra cuenta Twitter desde nuestro dispositivo móvil y que se caracteriza por una interfaz agradable y fácil de manejar.

twicca cliente twitte para android

Twicca se ha convertido en una muy buena alternativa a la aplicación oficial de Twitter, gracias sobre todo a su rapidez a la hora de hacer las gestiones, velocidad que os llamará la atención cuando lo utilicéis.

A pesar de ser una interfaz sencilla, la herramienta es una de las más potentes que nos podremos encontrar en el mercado. Decimos potente porque debajo de esa apariencia sencilla, esconde una gran cantidad de opciones.

Dispone de un timeline limpio con sólo cuatro botones para la creación de un tweets. También dará la opción de añadir imágenes, vídeos o incluso nuestra geolocalización. También ofrece la posibilidad de acortar las url que hayamos incluido para ocupar los menos caracteres posibles y la opción de utilizar un servicio largo de tweets.

Desde la tecla menú accederemos a todas las demás opciones. Por un lado podremos ver también los retweets de otros, y los nuestros, acceder a los tweets favoritos, a las listas, buscar cualquier cosa, o volver a la pantalla principal.

Si estás interesado en descubrir todo lo que esconde este cliente para Twitter, lo puedes hacer descargándote Twicca desde Android Market.