Twinners, una forma nueva de chatear

1

Los servicios de chat han encontrado una nueva dimensión con Twinners, una comunidad online en la que podrás conversar a través de la web y ver la televisión desde el ordenador, e incluso desde el móvil. Todo eso desde una estética Second Life muy atractiva.

Como en la mayoría de los chats, necesitas de un registro previo para poder utilizarlo y una vez hecho esto debes elegir la versión del Twinners que prefieras o que se adapte a las características de tu ordenador. Deberás escoger entre Twinners Light (no necesitas instalar plugin adicional pero sí tener flash), Twinners Medium o Twinner Full.

Debes elegir un avatar que podrás personalizar al máximo para que se parezca a tí o para que no tenga nada que ver, eso lo decides tú. Una vez dentro y con tu “personaje” creado podrás dirigirte al bar virtual donde encontrarás gente con la que hablar, con música de fondo (como en cualquier local real). Puedes elegir ir al bar de la playa, bar VIP, bar de la selva, etc… para todos los gustos. También podrás ir de tiendas y comprar ropa, música o gadgets. Un nuevo lugar donde pasar el tiempo libre.

Vía: Visual Beta

1 Comentario

Comments are closed.