Twissues, indexa y busca entre tus tweets

0

Twissu

Seguramente alguna vez les ha pasado que quieren buscar un Tweet que publicaron en su cuenta pero se les hace muy difícil encontrarlo, lo cual muchas veces se debe al pésimo sistema de búsquedas de la red social y que es muy lento ir entre las diferentes páginas de mensajes de nuestro timeline. Por fortuna, para estos casos podemos optar por una mejor solución llamada Twissues.

Twissues es un servicio web muy sencillo que se encarga de indexar todos los mensajes de nuestra cuenta de Twitter, permitiéndonos buscar entre ellos de una forma muy fácil y rápida. A diferencia del buscador de Twitter, aquí no estamos limitados sólo a los tweets más recientes, por lo que sin importar cuándo lo hayamos publicado, siempre tendremos la posibilidad de encontrar cualquier mensaje.

La aplicación también nos permite realizar búsquedas en base a los trending topics del momento, pudiendo cambiar a una configuración global o la de nuestro correspondiente país. Otra característica muy interesante es que desde la misma interfaz podemos twittear las búsquedas que realizamos, además de que todos los mensajes cuentan con su respectiva fecha de publicación e incluso tenemos la opción de eliminarlos.

Para poner en marcha Twissues todo lo que tenemos es que iniciar sesión en nuestra cuenta, momento después en el que el servicio comenzará a indexar todos nuestros mensajes. Eso sí, debido a los límites de la API de Twitter, en un principio sólo nos será posible almacenar 3200 tweets, pero con el paso de los días el resto de los mensajes se irán indexando.

Enlace  | Twissues para Twitter

(vía: Wwwhat’s New)