Twit2MSN, para integrar Twitter en Windows Live Messenger

3
twit2msn1.jpg

Twit2MSN es un script para Messenger Plus! con el que podrás mostrarle a todos tus contactos del Messenger lo que estás haciendo o estás pesando. Y no es que se trate de un revolucionario programa que te vigila las 24 horas o lee tu mente, lo único que hace es… publicar tus actualizaciones de Twitter.

El funcionamiento de Twit2MSN es simple, sólo tenemos que escribir nuestro nombre de usuario de Twitter, y el script mostrará en nuestro mensaje personal de Windows Live Messenger el último twitt publicado. No es necesario escribir la contraseña, así que en el aspecto de seguridad no hay de qué preocupares.

Twit2MSN cuenta con algunas cuantas opciones que nos permiten ajustar el tiempo de actualizaciones, personalizar el formato de mensajes o ignorar todos los replies. Por otra parte, también podemos configurarlo para que únicamente muestre los twits que tengan cierto hashtag (por ejemplo #messenger).

Ojo con no confundir Twit2MSN con otro script del que hablamos hace unos meses llamado Twitter2PSM. Ambos sirven para lo mismo, pero las opciones de Twitter2MSN hacen que éste sea un poco más completo y personalizable.

Enlace | Twit2MSN

3 Comentarios

Comments are closed.