Twitalyzer; la mejor app para medir influencia en Twitter, pero de pago

0

gestion Twitter

Ayer te hemos estado hablando de una interesante herramienta para gestionar y conocer tu reputación en Twitter, y hoy vamos a continuar el tema con otra de las muchas opciones de este tipo de aplicaciones web que nos encontramos en internet y que en este caso pueden servir claramente para aquellos usuarios que se tomen muy en serio su influencia social, aunque con particular interés para las marcas que hagan estrategia en redes sociales por todas las variables que esta app permite medir, y luego por tanto crear mejoras que consigan que la reputación online suba. Hoy te presentamos a Twitalyzer.

Probablemente te preguntarás cuál es la diferencia con la que ya habíamos tratado en nuestro blog messenger, y aunque parezca que a simple vista no las hay, porque la anterior es muy completa, son básicamente dos. La primera no es buena, porque Twitalyzer es de pago, con lo que tendrás que plantearte su uso como una inversión.

La segunda diferencia que creo que si que vale la pena tener en cuenta a la hora de decidirse por Twitalyzer y que justifica el pago de un dinero al mes mediante suscripción. La herramienta hace un análisis de todo tu contnido Twitter informándote de la influencia en determinados sectores y los hashtags y temáticas que más utilizas. Con ello puedes diferenciar lo que mejor funciona de lo que no. Además te permite analizar tu influencia mediante Klout, que de momento es el estándar en la red social y te clasifica según el usuario que seas. Vamos, una de la más completas del mercado. Puedes echar un ojo a su página oficial para probarla ya que ofrecen un trial gratuito

Más info |  Twitalyzer