TwitConfirm ¡basta de errores al usar Twitter!

0

A veces presionamos por error el botón de Retweet o Favoritos y terminamos creando situaciones embarazosas en Twitter por nuestras propias equivocaciones con el control táctil. Al tratarse de un entorno cerrado Apple no nos permite demasiadas opciones a la hora de personalizar o modificar el sistema, pero gracias a Jailbreak podemos superar algunos de estos escollos.

TwitConfirm es una aplicación que podemos descargar desde la tienda Cydia y lo que permite es recibir un mensaje de confirmación siempre que agreguemos un favorito o presionemos en el botón de retweet. De esta forma podemos confirmar que presionamos con intención el botón, y no por un error en el diseño de la aplicación o problemas con el panel táctil.

twitconfirm

Con Jailbreak olvida los errores de sensibilidad en pantalla

La sensibilidad de las pantallas táctiles hace que aveces presionemos por error en zonas que no queríamos de una determinada aplicación. En el caso puntual de TwitConfirm lo que podremos hacer es confirmar o negar un favorito o un retweet y ahorrarnos dolores de cabeza explicando porque teníamos un favorito y al minuto lo eliminamos, o porque no nos hacemos cargo de aquello que retuitamos aunque sea por unos cuantos segundos. ¿Alguna vez te paso?

Twitter tiene un diseño un tanto incómodo porque los dos botones están en la parte inferior y cuando estamos escribiendo no es raro que se deslice el dedo, gracias a TwitConfirm puedes olvidarte de estos errores.

La aplicación es totalmente gratuita y se puede encontrar en el repositorio BigBoss. No necesitamos instalar una nueva fuente, solamente reiniciamos el Springboard para que funcionen los cambios aplicados y listo. Cuando estemos usando Twitter, al intentar agregar un favorito o hacer retweet aparecerá un mensaje de confirmación.

¿Crees que esta herramienta te puede servir para mejorar tu experiencia con Twitter en iPhone con Jailbreak? Comparte con tus amigos.