TwitDoc, para compartir documentos e imágenes por medio de Twitter

0
twdoc.jpg

Aunque Twitter es un sitio extremadamente sencillo en el que sólo se trata de escribir lo que estamos haciendo, resulta muy sorprendente que existan tantas herramientas y aplicaciones enfocadas únicamente en esta red social. Lo último con lo que nos hemos encontrado alrededor de Twitter se llama TwitDoc.

TwitDoc es un servicio con la que podemos compartir imágenes y documentos a través de Twitter. Su funcionamiento es muy fácil; ingresamos los datos de nuestra cuenta (necesarios para poder enviar el twit), y subimos el documento o archivo imagen que queremos que nuestros seguidores se descarguen.

TwitDoc se encargará de almacenar el fichero en sus servidores y casi al instante publicará un nuevo twit en nuestra cuenta con la liga en donde se puede bajar el documento. A esto, nosotros podremos personalizar el mensaje del twit.

Eso sí, tan sólo podremos subir documentos o imágenes, nada de pensar en utilizar el servicio para compartir canciones o el último episodio de Heroes. De hecho, sólo podremos subir imágenes con extensión jpg, png, gif, o documentos de Microsoft Office, PDF, PSD, OpenOffice, y algunos otros formatos.

Enlace | TwitDoc

(vía: Wwwhat’s new?)