Twitpic llega a Android

0

Hasta bien poco, la red social Twitter no contaba con un servicio propio para enviar imágenes y fotografía con nuestros tweets, un pequeño problema que han solucionado. Hasta este momento, para adjuntar las imágenes a nuestro comentarios era necesario hacer uso de aplicaciones externas para ello, como es la herramienta Twitpic, aplicación que adquirió gran importancia entre la comunidad de usuarios de Twitter pero que ha ido perdiendo peso desde que la red social permitió adjuntar imágenes.

Sus creadores, para no quedarse fuera del mercado y competir con la aplicación oficial, han trabajado duro, ofreciendo funcionalidades nuevas que no ofrece Twitter y que llame la atención de los usuarios. Fruto de este trabajo es el lanzamiento de Twitpic para Android.

twitpic para android

Esta nueva aplicación para Android permitirá a los usuarios que se decidan a probarla subir imágenes de una forma más rápida a la red social que si utilizasen la aplicación oficial.

Ésto por sí solo puede ser que no llame la atención de los usuarios, pero la característica más atractiva de esta nueva versión es la posibilidad de utilizar el editor de fotos Aviary que integra Android y que nos permitirá retocar cualquier imagen que queramos compartir antes de enviarla a la red social.

La herramienta también permitirá navegar entre las fotos más populares que hayan subido los usuarios de Twitpic a la red social, además de poder seguir el timeline de las imágenes compartidas por todos aquellos usuarios a los que sigues en Twitter y que hacen uso de Twitpic para el envío de las imágenes.

Si eres un fanático de la red social de los 140 caracteres, no puedes dejar de pasar la oportunidad de probar Twitpic.