Twits promocionados también en dispositivos móviles

0

Los famosos tuits promocionados han llegado también a los dispositivos móviles. La red social, Twitter, ha encontrado en ellos una nueva forma de financiar la red social.

Tras lanzar los perfiles para empresas, estas querían y precisaban de promoción; de ahí que nacieran los tuits promocionados. Y ahora, han dado el salto también a los dispositivos móviles que utilizan como sistema operativo iOS o Android.Así, los usuarios que utilizan la red social a través de sus dispositivos móviles, podrán también en ellos ver todas las novedades de sus marcas preferidas.

Son muchos, la gran mayoría de usuarios de la red social, los que acceden a ella a través de su móvil. Es por ello que Twitter ha visto en ellos la herramienta perfecta para hacer llegar más lejos las compañías que se publicitan a través de la red social.

tuits promocionales

Los usuarios que aún no sepan de qué van los tuits promocionados, deben saber que se trata de tuits normales, con las mismas características que cualquier otro; es decir con 140 caracteres. La única diferencia es que tienen un fin promocional y que serán recibidos por los usuarios a los que interese la temática que vende la marca. Por ejemplo, si a un usuario le interesa la moda, recibirá twits promocionales de firmas de moda.