Twitsprout te permite conocer las estadísticas de tu cuenta en Twitter

0

Como gran parte de las cosas en esta vida y sobre todo relacionadas con el mundo de Internet, tener la posibilidad de obtener estadísticas para ver la influencia de ciertas cosas es fundamental para conocer cual es el mejor camino que debemos de tomar.

Hoy en día podemos encontrar gran variedad de aplicaciones que nos permiten obtener estadísticas de las visitas a nuestra web, número de correos abiertos cuando se hace algún tipo de mailing… Las redes sociales no se podían quedar fuera de estas mediciones debido a la gran influencia que tiene en la sociedad actual, y por eso hoy os queremos hablar de la aplicación TwitSprout, que permite obtener valores estadísticos de nuestra cuenta Twitter.

twitsprout te permite ver estadisticas de twitter

Gracias a esta herramienta, los usuarios podrán conocer de primera mano cuales son nuestros textos publicados en la red social que mas relevancia hayan tenido, de esta forma te servirá para saber cuales son los temas que más interesan a tus seguidores.

Esta aplicación es de pago, pero dispone de una versión gratuita que se puede utilizar para realizar el seguimiento de hasta tres cuentas de twitter diferentes, mostrándonos de cada una de ellas gráficos y análisis de lo que twiteamos.

Lo que no ofrece la versión gratuita es el análisis de cuentas de la competencia, ni tampoco el análisis de cuentas de Facebook, cosa que si son soportadas en la versión de pago y que se pueden adquirir en distintas opciones que van desde los 10 dólares hasta los 100.

TwitsProut es una magnífica herramienta que todo Community Manager debería de utilizar para tener un mejor control de aquellas campañas que han iniciado por este medio y ver la repercusión que tienen entre sus seguidores.