Twitter 4.1 para Android

0

Acaba de llegar a los dispositivos móviles que utilizan el Sistema Operativo Android la última actualización de Twitter. El servicio de micro mensajería que tanto furor causa entre sus usuarios. ¿Habrá conseguido mejorar aun más la aplicación? o por el contrario ¿Habría que haber dejado quieto algo que ya de por sí era bastante bueno?. Vamos a ver un poco más de cerca como es esta nueva actualización.

Twitter arrasa. Hoy en día no hay ninguna red social en la actualidad que esté experimentando un crecimiento tan potente y elevado en macro-cifras como las de Twitter y además recientes estudios muestran a la red social del pájaro azul como uno de los lugares en internet donde más tiempo permanecen los usuarios conectados.

twitter

He de confesar que yo utilizo Twitter habitualmente a través de aplicaciones en iOS, pero recientemente he tenido la oportunidad también de probarlo en sistemas operativos basados en Android.

Actualización Twitter 4.1

El cambio más drástico y reseñable de todos que podremos ver a simple vista al acceder a la aplicación es un nuevo compositor de tweets el cual ha sido optimizado para que podamos compartir fotografías con los distintos usuarios de Twitter de una manera más rápida e intuitiva. Por otro lado las notificaciones de la aplicación también han sido optimizadas.

La pantalla para escribr un tuit se muestra en pantalla completa y además el botón para compartir fotos nos muestra en esa misma ventana si lo pulsamos todas las fotografias disponibles dentro de nuestro smartphone para editarlas y posteriormente compartirlas con tan solo dos “clics” o dos pulsaciones de pantalla.

Twitter-4-1

Usabilidad al poder

Desde Twitter se han propuesto mejorar la usabilidad de la aplicación que si bien es cierto en Android no he tenido la oportunidad de probar profundamente en iOS tengo que decir que me parece excelente. Una vez más… (y las que esten por venir) ¡Bravo por Twitter!