Twitter se actualiza con novedades en iOS y Android

0

Twitterupd

Si eres usuario del cliente oficial de Twitter en iOS o Android, nuevamente ha llegado el momento de que actualices, pues recientemente ha sido lanzada una nueva versión en la que se han añadido diferentes mejoras y nuevas características.

Una de las principales novedades que podrán notar es la presencia de la nueva pestaña “Discover“, en la cual se muestra todo el stream de actividad de nuestros contactos, permitiéndonos así estar al tanto de diferentes interacciones como los tweets que han sido marcados como favoritos, los retweets más recientes, así como las cuentas que están siguiendo nuestros followers o las nuevas listas que crean o en las que son añadidos.

Por otra parte, el sistema de búsquedas ha sido mejorado y además de ser mucho más fácil de usar, se caracteriza por mostrarnos sugerencias a frases o términos relacionados a nuestras búsquedas. Además, en el caso de que queramos buscar un perfil, basta con escribir el primer nombre o el apellido de esa persona y Twitter automáticamente complementará el resto de la información. En el caso de la versión para iOS, nuestras búsquedas más recientes también han sido integradas en la pestaña de Discover.

Finalmente, también cabe destacar que en esta nueva versión se ha implementado el soporte para notificaciones Push. De este modo, cada vez que se publique un nuevo tweet u ocurra otro tipo de actividad como un mensaje retwitteado o que alguien haya empezado a seguirnos, la aplicación automáticamente nos notificará sin necesidad de tener la aplicación abierta.

La nueva actualización de Twitter para Android y iOS ya está disponible para descargar en Google Play y la AppStore, respectivamente, por lo que les recomendamos descargarla para disfrutar de estas mejoras.