Twitter actualiza su aplicación para iPhone y Android

0

Twitter se han convertido en una de las redes sociales más utilizadas en la actualidad y cada vez son más los usuarios que acceden a ella desde sus teléfonos móviles, ya que esto les permite poder estar enterados de todo lo que se mueve por la red en cualquier momento.

Aplicaciones para la gestión de esta red social en los móviles hay muchas, pero Twitter también tiene su propia versión oficial aunque esta contenía algunos fallos, cosa que han solucionado recientemente tras lanzar su nueva versión para móviles iPhone y aquellos que hagan uso del sistema operativos Android.

twitter se actualiza para android

Entre los cambios más destacables de esta nueva versión están las notificaciones push que en los últimos tiempos han estado funcionando mal en la aplicación, pero con esta actualización estos problemas tienen que estar solucionados.

Además se incluyen notificaciones push para las iteracciones con nuestra cuenta, pudiéndosenos notificar cuando alguien marca como favorito un tweet nuestro o nos hace un retweet.

La búsqueda es ahora más sencilla, ya que se muestran términos relacionados con su búsqueda que le puede ser de gran ayuda. También se ha mejorado la forma de encontrar las personas, que ahora se hará de una forma más rápida.

En la ficha Connect, puede comenzar a escribir el nombre o apellido o nombre de usuario de la persona que estás buscando y se autocompletará con la lista de nombre de aquellas personas que te siguen..

También han realizado algunas mejoras especialmente para el iPhone: al tocar el cuadro de búsqueda en Discover, podrás ver a tus consultas más recientes. También puede ir directamente al perfil de alguien en la búsqueda de un nombre de usuario.

Esta nueva versión puede ser descargada para iPhone desde la App Store, y para Android desde Google Play.