Twitter actualiza sus apps para iOS y Android

Parece que nos vamos a ir a la cama no sin conocer las novedades que se acaban de estrenar en las aplicaciones de la red social Twitter, tanto para iOS como para Android. Y es que hoy en Messenger hemos querido ser los primeros en contarles las novedades que llegan con la noticia de que Twitter actualiza sus apps para iOS y Android

Empezando por las características comunes que comparten Twitter para Android  y Twitter para iOS cabe destacar que entre las cosas nuevas que han llegado podemos encontrar las notificaciones push, que muchos echábamos en falta en las versiones móviles y con las cuales podemos estar al tanto de lo que ocurre sin tener que entrar a la aplicación propiamente.

Pero eso no es todo, porque la pestaña descubre se ha vuelto mucho más similar a la de la versión de escritorio, algo que a muchos les ha encantado precisamente porque podrán hacer un seguimiento de su historia, mientras que antes debían conformarse con estar actualizados por los trending topics.

Por último, pero no menos importante, han desarrollado una nueva tecnología de búsqueda con la cual vamos a poder tener mucho más cerca y nos aparecerán en los resultados personas que de verdad pueden interesarnos.

Parece que esta vez con el hecho de que Twitter actualiza sus apps para iOS y Android han dado en el clavo ¿no les parece?

Más sobre Messenger:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>