Twitter apuesta por dar más importancia al soporte multimedia

0

Parece que los cambios que se presentan en el mundo social y de la mensajería no solo tienen que ver con interfaces o con nuevas funcionalidades de los chats, sino que poco a poco va cobrando mucho mayor sentido el contenido multimedia, y sino que se lo digan a Mega que parece habernos conquistado a todos desde el principio de los tiempos como si aún no hubiésemos aprendido a vivir sin Megaupload. En fin, volviendo a lo nuestro lo que os vamos a contar hoy es de lo nuevo que se acaba de estrenar en Twitter y que tiene que ver con la importancia que se le daba al multimedia.

twitter imagenes

Hasta hace nada, lo importante en Twitter no eran más que los textos, al menos si por importante entendemos a aquello a lo que la red daba más relevancia al simple tweet que a todo lo que lo acompañaba. Pero como todo cambia, ahora desde el blog oficial nos anuncian que tendrán mayor relevancia las imágenes y los vídeos.

Lo de los vídeos probablemente no sorprenda a casi nadie, porque con Vine sin duda las cosas se ven desde otro punto de vista y eso de aplicarse el resumen de los 140 caracteres en formato vídeo me parece como poco alucinante. Pero la novedad está ahora en las imágenes que ahora se podrán ver tal y como les muestro en la captura de pantalla y no habrá que buscar una lupa para intentar descifrarlas como ocurría ahora sobre todo si consultábamos la red social desde el móvil.

Más info | Blog Twitter