Twitter compra la compañía Dasient

1

Twitter

Dasient es un compañía dedicada a la protección contra malware y enlaces y publicidad maliciosa. Ahora, Twitter, ha comprado Dasient…

El importe por el que la red social ha adquirido la compañía es todo un misterio, ya que ni or parte de Twitter ni por parte de Dasient se ha comentado nada al respecto. Lo que sí ha hecho la compañía Dasient es confirmar la adquisición de la compañía por parte de Twitter.

Lo que ha hecho famosa a la compañía de protección es precisamente su sistema de análisis de enlaces maliciosos, así como su servicio Anti-Malversiting, que identifica y bloquea de una forma muy efectiva y rápida los anuncios engañosos.

Los problemas de seguridad de Twitter son conocidos por todos, ya que las cuentas en la red social de diversos famosos y conocidos personajes han sido ‘hackeadas’. Además, en la red social también han ido en aumento los perfiles falsos cuyo principal y único objetivo es distribuir y difundir publicidad engañosa o fraudulenta y enlaces con malware.

Twitter, a través de un mensaje que ha publicado a través de una de sus cuentas ha confirmado la adquisición de la compañía Dasient y le da la bienvenida…

1 Comentario

  1. ,como puedo saber si tengo activado messenger y whatsupp?
    Y como puedo subcribirme a tuenti? lo de descardado y lleva dos dias,ya esta cargado al100%,pero no puedo entrar
    gracias

Comments are closed.