Twitter compra una compañía de opensource para lanzar Twitter University

0

 

La red social Twitter quiere apostar por el sector de las universidades con el lanzamiento de Twitter university tras la compra de una compañía de open source.

Si los cambios en Facebook estos días anuncian fases de pruebas importantes que incluirán próximamente nuevas funciones, que cambiarán las reglas del juego te han gustado, puede que Twitter no se quiera quedar atrás y que en este caso promete en realidad hacer de un nuevo público un usuario más de la red social, con las exigencias propias de la educación. Hablamos precisamente de que Twitter compra una compañía de opensource para lanzar Twitter University

Twitter university

La noticia la han apenas dado a conocer, y aunque probablemente tengamos que esperar a ver cómo llegan las novedades al mercado y como aplican esta reciente adquisición por parte de la empresa de microblogging y el hecho de que Twitter compra una compañía de opensource para lanzar Twitter University. La idea es que dicha comunidad sea de referencia en el mundo de los programas de código libre, y al mismo tiempo que haya cursos especializados para toda la comunidad. Algo que suena, sinceramente, realmente bien.

La verdad es que creo que Twitter University no es para nada una mala idea, y aunque algunos social media han intentado meterse de lleno en el mundo de los estudios, de momento, ninguna lo ha logrado de manera destacada. ¿Qué te parece la idea? ¿Crees que puede funcionar la idea y ser Twitter la pionera en el mundo de la educación?

Más info | Twitter