Twitter con nuevo diseño

0

Durante las últimas semanas algunos de los sitios más populares de la llamada Web 2.0 se han rediseñado, ya pasó con Facebook, Last.fm y del.icio.us. Twitter, el popular servicio de microblogging, no se ha querido quedar atrás y desde esta mañana nos ha sorprendido cuenta con una nueva cara.

El nuevo diseño de Twitter conserva la limpieza que siempre ha caracterizado al servicio, pero algunos de los cambios más destacables es el uso de bordes redondeados, los enlaces de las pestañas se han movido a la barra lateral y los iconos de acción sólo se muestran al colocar el cursor sobre los mensajes.

Además se hace uso de la tecnología AJAX para mejorar los tiempos de carga en ciertas acciones, se eliminan elementos un poco incesarios como la pestaña “Archivos” y desde nuestro perfíl se han agregado temas prediseñados que nos permiten modificar fácilmente el fondo y los colores de Twitter.

Al principio podría ser un poco complicado acostumbrarse a los cambios, pero sin duda que todo está más organizado y resulta mucho más usable y accesible.

(vía: Twitter Blog)