Twitter crece un 736%

0

La versión en español de la conocida red social, Twitter, cumple un año y sus responsables aseguran que tras el lanzamiento de la versión de Twitter en español ha crecido un 736% en España y Latinoamérica.

Twitter
Twitter

Parece que el crecimiento ya no es sólo un proyecto, sino una realidad. Una realidad que en tan sólo un año ha conseguido dibujar en la boca de los responsables de Twitter una sonrisa de satisfacción. Y lo cierto es que no es de extrañar, ya que crecer en tan sólo un año un 736% no es sencillo, más bien todo lo contrario.

El blog oficial de la red social ya celebra el primer aniversario de la versión española y por supuesto, agradecen a los protagonistas que han hecho que la cifra de crecimiento, una cifra nada despreciable, sea hoy la noticia.

También han celebrado el aniversario a través de un comunicado y han dado las gracias a todos los traductores y profesionales que hacen que la versión en español de la red social sea posible.

Twiter cuenta en estos momentos con más de 145 millones de usuarios, lo que le hace posicionarse como una de las redes sociales más grandes y consolidadas.

La traducción tiene mucho que ver con el gran aumento, pero no es la única medida que Twitter ha tomado ampliar su número de usuarios. Otra de las medidas es el gran número de aplicaciones que han ido sacando para los diferentes dispositivos móviles del mercado.

Es evidente que todas estas novedades en conjunto son las que hacen que Twitter, hoy por hoy sea un referente en lo que a redes sociales se refiere.