Twitter en crecimiento

0

En el mes de agosto, Twitter ascendió al tercer puesto de las redes sociales más visitadas en todo el mundo con cerca de 96 millones de visitas únicas, lo que representa un aumento del 76% con respecto al mismo mes del año pasado.

Los datos, brindados por la consultora comScore, revelan que el primer lugar de las redes sociales es ocupado por facebook, que en agosto tuvo un incremento del 54% y finalizó el mes con 598 millones de visitas únicas. Por su parte, Windows Live Profile se ubica en la segunda posición con 140 millones de visitas únicas durante el mismo mes.

Twitter en crecimiento

Por último, MySpace dejó el tercer puesto, lugar ahora ocupado por Twitter. Con respecto a este hecho, un vocero de la compañía aseguró que cuaqluier tipo de comparación que se realice entre MySpace y otras plataformas de Internet es irrelevante, al considerar que su oferta de servicios es única y está enfocada en personas de 35 años de edad para abajo.

A pesar de dichas declaraciones, nadie puede quitarle la alegría a Twitter que, si bien aún está muy lejos de alcanzar las cifras de Facebook, continúa creciendo a paso firme.

Además, Twitter es la red social que mayor crecimiento anual ha registrado en el mes de agosto en relación al mismo mes de 2009.