Twitter es actualizado en iOS y Android

0

Twitt iosandr

Si utilizan el cliente de Twitter para iOS y Android, ha llegado el momento de que actualicen, pues la popular red social de los 140 caracteres acaba de lanzar nuevas versiones de sus aplicaciones oficiales para dichas plataformas móviles con el fin de integrar un par de características muy interesantes.

La principal novedad de la que hace gala esta actualización es una renovada interfaz de las páginas de perfiles, las cuales ahora se caracterizan por mostrar un foto de cabecera. No obstante, estos nuevos perfiles no sólo pueden ser vistos desde los clientes para iOS y Android, pues también han sido implementados en la versión web, dando a todos los usuarios la posibilidad de personalizar todavía más su página de usuario y complementarlo con las imágenes de fondo.

Además de ello, también cabe destacar que se ha añadido un nuevo stream para las fotos que los usuarios van publicando en sus tweets. Tanto en iOS como en Android ahora es posible navegar por las galerías, esto de una manera muy sencilla deslizando el dedo hacia la izquierda o derecha. Lógicamente, es en las tablets donde mejor es posible sacar provecho de esta característica, pues también hay una opción para mostrar las imágenes a pantalla completa.

Las nuevas versiones de Twitter para iOS y Android ya se pueden descargar desde la App Store y Google Play, respectivamente. Ahora esperemos que pronto también tengamos noticias sobre una actualización para Windows Phone 7, pues al contar con una interfaz muy distinta basada en Metro, será interesante ver si también rediseñará su apartado de perfiles.