Twitter estrenaría un botón llamado Comprar ahora

0

Twitter ha empezado a experimentar nuevas funciones y alternativas para mejorar su potencia y calidad de servicio. En las últimas semanas ha habido fuertes rumores de mejoras, algo indispensable si la red del pajarito y los mensajes de 140 caracteres desea seguir en lo más alto a medida que otras redes como Facebook siguen ampliando su alcance en el mercado tecnológico.

La última novedad de Twitter que se ha filtrado es la posibilidad de realizar compras directamente desde los mensajes de la red social, los famosos ‘tweets’. El medio Recode ha sido el que empezó a filtrar la nueva función. La curiosidad toma la forma de un botón llamado Buy Now (Comprar ahora). La función llama la atención principalmente porque Twitter siempre fue más una red centrada en la información antes que en un catálogo de productos para comprar. Pero parece que ha llegado la hora de explorar nuevos medios de publicidad y monetización.

twitter-comprar-ahora

Hace poco más de un año se conocía un experimento realizado por Twitter y la aplicación de compras Fancy, y ahora finalmente aparecen imágenes del botón Comprar Ahora en la interfaz de la app de Twitter.

Los nuevos descubrimientos de Recode son imágenes que también pertenecen a Fancy así que podría tratarse de la continuación del mismo proyecto, o el acercamiento de una versión oficial. Algunas de las fuentes indicaban que el uso de los botones llevaba a una página de registro para poder activar el servicio de compras desde Twitter, pero de momento no se puede acceder a este servicio y desde Recode han dicho que cuando intentaron seguir los pasos para acceder al dichoso registro, no sucedió nada.

¿Estará Twitter escondiendo su principal novedad de los ojos de los curiosos? ¿Cuánto tiempo faltará hasta que se presente oficialmente la función o se desmienta todo al tratarse de un rumor?