Twitter experimenta problemas con los mensajes directos y podría pensar en mensajería

0

 Esta semana saltó a la red la noticia de que Twitter permitía la comunicación con no seguidores y gente a la que no sigues a través de mensajes directos. Y aunque tuvo una buena acogida inicial, ahora empiezan a destaparse sus lados más oscuros, que como muchos temían se debe a la gran cantidad de spam, y a problemas que han bloqueado los servidores y hackeado cuentas.

Twitter debe estar en este momento diciendo maldita la hora en la que le dio por abrir su opción de mandar mensajes directos a todo el mundo, y es que no es para menos, porque precisamente esto ha hecho que en realidad nos encontremos con problemas de índole grave en la red social. Desde atascos en la red, pasando por exceso de spam, o hackeos a cuentas. Y aunque los ejecutivos aseguran que están trabajando para que todo este bajo control en breve, en las oficinas del social media ya ronda una nueva idea ¿Y si piensan en un servicio de mensajería independiente pero asociado a las credenciales Twitter?twitter logo

L idea no es nueva, y viendo como el resto de redes sociales han optado por estrategias similares no es de extrañar que los del pajarito también se quieran unir a la moda. Sin embargo, parece que estos errores surgidos por la nueva funcionalidad, que en todo caso a la gran mayoría le funciona a la perfección y lo ve como un buen paso dado por Twitter, he hecho que la tesis de pensar en la mensajería como forma de comunicación complementaria a la red social cobre más fuerza. Así que que nadie se extrañe si en breve vemos algo similar de la mano de Twitter, ya que al final nos encontramos con que la plataforma de microblogging no quiere quedarse atrás de sus competidores y rivales directos.