Twitter lanza su aplicación nativa para el iPad

0

La famosa red social Twitter ha lanzado la aplicación nativa para el dispositivo iPad de Apple. Este lanzamiento viene después de haber sido lanzada la versión para el sistema Android, y que tan buen funcionamiento ha dado.

twitter lanza aplicación nativa para ipadLa aplicación es la misma que se utiliza para el iPhone, pero que al descargarla desde un iPad, esta utiliza una interfaz específica para el dispositivo.

A pesar de ser la misma que para el iPhone, dispone de cuatro características funcionales diseñadas para el iPad.

Panes

Tocando en un Tweet se abre un panel a la derecha, en función del contenido en ese Tweet, verás un vídeo, una foto, una noticia, o tal vez otro Tweet.

Media

Al pulsar en un enlace que cargue algún vídeo, este puede tardar mucho en cargar, y para el iPad han desarrollado la opción de poder visitar su timeline mientras que está cargando para después desplazarse y ver el vídeo.

Gestos

Se puede presionar un Tweet para ver rápidamente los detalles sobre el autor y dar rápidamente una respuesta o Retweet. Si colocas dos dedos juntos y tira hacia abajo de un Tweet echara un vistazo a las respuestas, que muestra la conversación completa que conlleva ese Tweet.

No hay que loguearse

No hace falta tener que loguearse en Twitter para poder utilizar la aplicación para el iPad. Por defecto han activado gran cantidad de cuentas a los que todo el mundo tiene acceso.

Vía: geeksroom