Twitter lanza Vine para Android

0

VineAndroid

Creo que a nadie le quedaban dudas de que iba a llegar, el problema era saber el cuando. Por si acaso la cosa se alargaba ya fueron varias las empresas que tomaron ellas mismas las riendas del asunto, lanzando una especie de Vine con el que disfrutar en Android de vídeos cortos, un poco más allá de los 5 segundos que permite la oficial y sin la integración Twitter. Pero que para sumarse a la fiebre, no estaban mal. Sin embargo, ahora sabemos que finalmente Twitter lanza Vine para Android.

Probablemente esas empresas que nacieron por la falta de una aplicación oficial de Vine en Android ahora verán como muchos usuarios las abandonan, aunque la verdad no creo que el éxodo sea masivo, porque todas estas apps se lanzaron con funcionalidades que las hacían específicas y únicas y eso hará que muchos las mantengan al tiempo que se descargan Vine con las ventajas asociadas a Twitter.

Aunque tuve la oportunidad de probar Vine en un iPhone de última generación, me quedé con las ganas de sacar el máximo partido a la aplicación social con eso de que el dispositivo iOS que tengo no es compatible y que para Android, Vine no existía. Así que ahora que ya está disponible, si tu también tienes curiosidad te recomiendo que como yo, seas uno de los primeros en descargar Vine para Android. Es gratis, la puedes descargar en la Google play y a continuación te dejo el enlace.

Más info | Vine para Android