Twitter mejorará varias especificaciones en el futuro más próximo

0

Lo cierto es que el mundo de las redes sociales sigue evolucionando en este caso a través de la mano de Twitter, que ha adelantado lo próximo que tendremos en la red del pajarito. ¿Quieres ser el primero en enterarte de qué va todo esto? Pues en realidad se trata todo de un sector que está experimentando un claro crecimiento en el mundo de los social media. Hablamos de los eventos, que dentro de nada probablemente pasen a ser algo más de lo que son a día de hoy en el mundo digital.

Twitter mejorará varias especificaciones en el futuro más próximo y lo hará aprovechando sus grandes facilidades para compartir y viralizar información. Aunque no es que nos hayan dado muchas pistas, porque lo cierto es que podrían haber sido más explícitos, me da la impresión de que nos quieren mantener el secreto hasta el último momento, pero algo si que nos han dicho, y todo parece ser para mejor.

twitter

Lo cierto es que en la red social Twitter va a cambiar el mundo de los eventos de tal manera que podamos no solo retrasmitir en streaming lo que ocurre en ellos, sino también aportando geolocalización a los tweets referentes a él de tal forma que no solo se puedan leer como ahora en órden cronológico, que si bien puede ser interesante para ciertas cosas, no siempre es importante para otras. Yo creo que el cambio va a ser grande, y que las posibilidades de Twitter con esto se multiplicarán, así que habrá que estar atentos.