Twitter no permite buscar amigos desde Instagram

1

Recientemente Instagram ha lanzado una nueva versión de su popular aplicación, una versión muy esperada por los usuarios de esta red social ya que en ella se corregirían problemas que venía arrastrando Instagram como el problema de cierres inesperados de la aplicación así como un nuevo sistema de de autentificación de nuestra cuenta de Flickr. Esto en parte ha sido así, pero lo que no se esperaban los usuarios era que los chicos de Instagram hayan quitado la opción de buscar amigos de Twitter desde su aplicación.

Muchos podrían pensar que esto haya podido ser un fallo de los programadores y que se corregiría con alguna versión posterior, pero viendo el mensaje de la imagen que adjuntamos, tememos que esto no será así.

Twitter no permite conectar a instagram

Por lo leído en ese mensaje, Twitter parece haber optado por limitar el uso de su API desde Instagram, que hace unos meses fue comprada por Facebook por una cantidad cercana a los 1000 millones de dólares y por la que también pujaba fuertemente Twitter, lo que apunta a una venganza en toda regla por parte de la red social del pájaro azul.

Los que ya haya actualizado la versión de la aplicación de su iPhone o su iPod Touch que ya no aparece la posibilidad de ver nuestros seguidores en Twitter que tienen cuenta en Instagram y poder seguirles. Lo que si permite aún es enviar nuestras fotografías a Twitter sin aparente problema, lo que no se sabe bien si será así o si dentro de un tiempo también le cortará el acceso.

Habrá que estar muy atentos a como se desarrolla esta lucha entre Instagram (Facebook) y Twitter, o si finalmente la red social recula y vuelve a permitir a Instagram hacer uso de su API.

Vía: Appleweblog

1 Comentario

Comments are closed.