Twitter Notifier, tu timeline desde Chrome

0

image

Si no te gusta tener que estar actualizando tu cuenta de Twitter cada cinco minutos para ver los nuevos mensajes de los usuarios que sigues, entonces seguramente te gustará Twitter Notifier, una extensión para Google Chrome desde la que podrás estar al tanto de tu timeline al mismo tiempo que visitas otras páginas de internet.

Twitter Notifier cuenta con una interfaz muy simple en donde, en su primera sección, podremos revisar como en la página de inicio de Twitter los últimos mensajes de nuestros contactos. Pero no sólo podremos hacer eso, pues también podremos cambiar de sección para leer las últimas menciones que hemos recibido, ver los mensajes directos y otra sección en la que podremos ver a detalle nuestra información de perfil, es decir, el avatar que tenemos configurado, nuestra bio, etc.

Lo más interesante de Twitter Notifier es que también cuenta con distintas opciones que nos permiten utilizarlo como si fuera un cliente independiente de escritorio. Por ejemplo, haciendo click en un botón, podremos utilizar Twitter Notifier desde una ventana individual, la cual por cierto es muy similar al del cliente de Twitter Echofon. Así mismo, esta extensión también cuenta con notificaciones, de manera que cada vez que recibamos una mención podremos ver una pequeña alerta avisándonos de ello.

Sin duda es una herramienta imprescindible si te has vuelto adicto a Twitter pero tampoco quieres estar al tanto cada cinco segundos de tu página principal. De hecho, con esta extensión puedes navegar por cualquier sitio y revisar tu timeline al mismo tiempo. Twitter Notifier es completamente gratis y sólo funciona con Google Chrome, así que esperemos que en próximas versiones también podamos ver algo para otros navegadores como Firefox, Safari y Opera.

Enlace | Twitter Notifier