Twitter y la nueva forma de retweetear

0

Personalmente, Twitter me parece la más interesante de todas las redes sociales que se encuentran de moda ahora mismo. En efecto, es la única que bien usada permite conocer información de un modo mucho más rápido que a través de los canales. Sin embargo, hasta el día de hoy un pequeño detalle en su funcionamiento atentaba contra las respuestas que sus clientes podían obtener a la hora de intentar retweetear un tweet.

¿Cómo son los nuevos tweets?

En efecto, seguro que te ha pasado alguna vez en tu móvil Android o iOS que quieres retweetear lo que alguien más ha dicho, pero agregando alguna información, en la función que todos conocemos como “citar”. El problema es que con los 140 caracteres iniciales lo más seguro es que ya prácticamente no nos quede espacio, por lo que a veces tenemos que recurrir a un nuevo tweet, y nuestra aclaración pierde sentido.

Twitter Retweet con comentario 1

Es por eso que los desarrolladores de Twitter están trabajando ahora mismo en la posibilidad de permitir a todos los usuarios que, al momento de retweetear alguna información, a los 140 caracteres básicos del tweet original, se agregue la posibilidad de sumar otros 140 caracteres para que quien comparte esa primera expresión pueda sumarle sus propias ideas, creencias o aclaraciones.

Este nuevo sistema, que de acuerdo a algunos de los últimos rumores sería llamado específicamente “Retweet con comentario”, vendría a ser la respuesta a uno de los históricos reclamos que los usuarios de la red de microblogging tenemos para con ella. Creemos que, a partir de esta nueva función, será mucho más agradable la experiencia de poder compartir con nuestros seguidores lo que ha dicho un tercero.

Twitter Retweet con comentario 2

Twitter está de novedades

Fuera de ello, parece evidente que Twitter se ha puesto las pilas en las últimas semanas en lo que a desarrollos y nuevas funciones refiere. Es que luego de la posibilidad de permitirnos enviar archivos GIF como videos, se filtró la información sobre un próximo botón para compartir todos los tweets directamente a través de WhatsApp. Y ahora esto. La verdad es que no podemos quejarnos.