Twitter para Firefox OS llegará con una función exclusiva

0

Supongo que ya te habrás enterado del notición. Porque si te parecía que los sistemas operativos móviles del mercado eran pocos y que la concentración dual entre Android e iOS no era una buena idea, ahora ha aparecido por fin lo que nos faltaba para un mercado más equilibrado. Se llama Firefox OS y como habrás deducido es el propio del navegador de Mozilla. Pero no vamos a hablarte de sistemas operativos, que ese no es nuestro cometido sino de redes sociales, porque ya se han anunciado las apps propias como Twitter para Firefox OS y promete con una característica exclusiva para ellos. ¿Quieres saber de qué se trata?

twitterlogo.jpg

Twitter para Firefox OS incluirá las mismas características que el resto de clientes móviles para los demás sistemas operativos, pero la diferencia exclusiva de la que nos hablan no es otra que la de una nueva pestaña que el resto nos quedaremos solo contemplando ya que no la podremos disfrutar. Se trata de Actividades Web, que gracias a que Firefox OS se basa completamente en la red permitirá compartir pestañas de forma directa sin necesidad de abrir el cliente o la app Twitter y se hará el seguimiento desde ésta nueva pestaña. ¿Qué te parece la idea?

Sin duda la acogida del SO por parte de los fabricantes ha sido buena, y más aún lo será entre el público si opciones tan populares como Twitter anuncian novedades exclusivas para ellos. Aunque por otro lado, ¡yo también quiero esa pestaña en mi Twitter!

Más info | Blog Twitter