Twitter para iPad, nueva aplicación disponible en la App Store

0

Twitter ha lanzado una aplicación para iPad que aprovecha al máximo la interfaz y las herramientas del tablet de Apple.

Twitter para iPad une tweets con páginas web, vídeos y fotos. Cuando los usuarios escriban un tweet, se abrirá el contenido relacionado y aparecerá el vínculo con el contenido del tweet. Esta información puede ser un sitio web, resultados de búsqueda, usuarios y perfiles similares, según explicó la red social.

Twitter para iPad, nueva aplicación disponible en la App Store

“Cuando se pone un enlace a un vídeo o se abre una página con un vídeo incorporado, es posible reproducir el contenido en línea. Y, honestamente, los videos son excelentes, pero a veces son muy lentos para cargar. La ventana de Twitter para iPad le permite buscar a través de la línea de tiempo mientras que el vídeo se carga y entonces usted puede ir hacia atrás y ver esta película. También será posible verlo en pantalla completa”, dijo Leland Rech, gerente de productos para móviles de Twitter.

La aplicación gratuita permite a los usuarios obtener la información asociada a las acciones y tweets rápidamente, además de utilizar dos dedos para manejar los mensajes y las respuestas de verificación.

Debido al éxito de iPad, no es extraño que Twitter haya decidido lanzar una aplicación exclusiva para este dispositivo.

Twitter para iPad está disponible en todo el mundo en Inglés, francés, alemán, italiano, japonés y español y se puede descargar desde la App Store. La aplicación es compatible con el iPhone, iPod Touch y iPad y, corre con iOS 3.1 en adelante.