Twitter para Mac se actualiza con nuevas herramientas

0

Finalmente Twitter para Mac volvió a actualizarse. Ya habían pasado varios meses desde la última actualización y se echaban en falta algunas mejoras en el rendimiento de la aplicación oficial de la red de microblogging. Parece que sus creadores escucharon los reclamos y hoy apareció una versión nueva disponible para descargar.

Fuente:  Jiscrsc
Fuente: Jiscrsc

Entre las novedades encontramos un mejor uso de las fotos dentro de la aplicación pudiendo ver y publicar tuits con hasta 4 imágenes en simultáneo. Incluso podemos hacer click en cada una de ellas para ampliarlas y verlas con mayores detalles. También podremos adjuntar las imágenes en los mensajes directos que intercambiamos con otros usuarios de Twitter.

Mejorando la experiencia Twitter

La red de microblogging tiene numerosos clientes no oficiales en distintos servicios operativos pero la versión oficial de Mac fue en un principio una excelente forma de gestionar y controlar nuestros mensajes y actualizaciones. Sin embargo la ausencia de actualizaciones por numerosas semanas hizo que muchos usuarios cambiarán de aplicación debido a la ausencia de funciones básicas que ya podían disfrutarse en Android, Windows y otros sistemas.

Ahora Twitter se actualiza en Mac y ofrece una mejor experiencia para el usuario, siempre pensando en facilitar la redacción de mensajes y las opciones para compartir imágenes, enlaces e información de manera rápida, precisa y eficiente.

Cuando descargamos Twitter 3.1 para Mac accedemos a mejoras en el rendimiento general, corrección de bugs y la posibilidad de ver tuits y mensajes privados con fotografías en tamaño completo o miniatura.

La aplicación puede descargarse en ordenadores Mac y trae todas las novedades que hasta el momento estaban incluidas en la versión de Twitter para iPhone. ¿Querías mejorar tu experiencia de usuario para Twitter en Mac? Ahora puedes descargar gratis la actualización y disfrutar más alcrear tus propios tuits. ¿Qué esperas para actualizarte?

Fuente: 9to5mac