Twitter para Windows Phone se actualiza con importantes novedades

0

Parece que de nuevo nos toca a hablar de las redes sociales y de sus novedades en el mundo móvil porque en este caso Twitter para Windows Phone se actualiza con importantes novedades que colocan al cliente de la red social para el sistema operativo de Redmon a la altura que el de las demás plataformas, con lo que de seguro si lo usas acabarás por convencerte de que al final todo va a ser como en el resto de los SO también en Windows Phone, aunque tarden en implementarlo.

Twitter Windows

Pero la noticia de que Twitter para Windows Phone se actualiza con importantes novedades no se refiere solamente a la implementación de las mismas pestañas que en el resto de clientes, sino por ejemplo a que ahora el botón de inicio aparecerá en la parte inferior de la pantalla, al igual que el de escribir un nuevo tweet. De este modo el usuario tendrá en todo momento a la vista ambos para que le sea más simple la accesibilidad al terminal.

Sin embargo, hay algo que no ha convencido a los usuarios y es que el tema más oscuro de la app, aquel que ya era un clásico, desaparece como opción, así que tendrás que adaptarte a la nueva interfaz. Aunque eso sí, con ese cambio te prometen un rendimiento más veloz, algo que siempre se agradece y que incluso es mejor en la mayoría de los casos que el modo en que vemos Twitter ¿no?

Más info | Twitter Blog