Twitter permite compartir tweets mediante el correo electrónico

0
Twitter
Twitter permite compartir tweets por mail

Parece que las actualizaciones que llegan a las redes sociales son cada vez más interesantes y les digo esto porque hoy le vamos a quitar un poco de protagonismo al blog de social media porque hoy os queremos contar desde el nuestro de mensajería que en realidad en la nueva actualización de Twitter se ha incorporado la posibilidad de compartir los tweets por mail. ¿Con qué finalidad? Le echamos un vistazo a continuación.

Twitter permite compartir tweets mediante el correo electrónico, porque se han dado cuenta de que muchos son los usuarios que no tienen cuenta en la red social pero que querrían enterarse de muchas de las novedades que sus amigos o familiares twiteros descubren vía el social media de microblogging, y han visto como en muchas ocasiones se ha tocado el tema en internet, con lo que por voluntad popular han decidido activarlo, y a nosotros nos parece una genial idea.

¿Les ha gustado la idea y quieren empezar a usarla? Pues entonces pueden hacerlo desde ya, porque la nueva funcionalidad se ha activado por defecto a todas las cuentas Twitter y ahora además de los ya clásicos botones para mandar un mensaje, hacer una mención o un RT se suma el de compartir un tweet mediante correo electrónico. ¡Y que la noticia se expanda por todas las vías!

Más info | Twitter Blog