Twitter permite que los usuarios Android se conviertan en tester de nuevas versiones

0

Twitter para Android acaba de anunciar como novedad la posibilidad de que sus usuarios se conviertan en probadores beta de las próximas versiones de su aplicación para tenerla antes que nadie, y descubrir posibles fallos, así como opinar sobre características.

Hoy hablamos de nuevo del mundo de las aplicaciones y en este caso lo hacemos de la mano de las redes sociales y sobre todo de la Google Play. Y es que la verdad es que el planteamiento que nos hacen no es ni mucho menos nuevo, porque las versiones beta siempre tienen probadores, pero en el caso de Twitter para Android, a la red social se le ha ocurrido que sea precisamente su propio público el que se convierta en un beta tester.

TwitterTester

Twitter permite que los usuarios Android se conviertan en tester de nuevas versiones y para hacerlo tan solo te tienes que dar de alta a través del siguiente enlace, aunque de momento hay usuarios que están experimentando problemas precisamente por el hecho de que hay mucha gente interesada en el asunto, con lo que si no lo logras a la primera, prueba un poco más tarde, y no desesperes en el intento.

En todo caso, por si estás un poco perdido en el asunto, la verdad es que deberías tener en cuenta que pasar a ser beta tester de la app de Twitter para Android lo que te permitirá es precisamente tener a mano las actualizaciones antes que nadie, y opinar sobre las nuevas funciones, así como formar parte del cambio que se llevará a cabo en ellas.

Más info | Google Play