Twitter presentó Promoted Videos

0

La plataforma en modo beta Promoted Video llega a Twitter para mejorar las herramientas de publicidad para los usuarios. Se trata de anuncios en video que forman parte del proyecto Twitter Amplify y buscan generar mejores condiciones para la publicidad en la red de microblogging.

Desde Twitter indican que la plataforma es una evolución del proyecto que comenzó con Twitter Video Cards a principios de año. Este primer complemento permite reproducir videos en los tuits con contenido publicitario. El resultado de la investigación arrojó que los tuits con videos nativos de Twitter obtienen más vistas que los anteriores.

twitter

Promoted Video para anunciantes

Las pruebas han resultado satisfactorias y en Twitter decidieron lanzar Promoted Video para los anunciantes que quieran mejorar su marca y aprovechar los millones de usuarios de la red social para intentar posicionarse en el mercado y vender sus mercaderías.

Con Promoted Video es más fácil distribuir los videos en la red y medir el alcance y efectividad a través de las herramientas de estadística y análisis que Twitter además incluye en su plataforma.

El modo de pago para estos videos se hará a través del método Cost Per View, esto quiere decir que el anunciante solamente tendrá que pagar en relación a la cantidad de usuarios que hacen click para ver el video. Además de las facilidades para distribuir videos en su cuenta, los anunciantes contarán con herramientas de análisis para conocer la llegada de cada uno de sus anuncios.

https://www.youtube.com/watch?v=TNRlCPQYzmo

En Twitter están convencidos del potencial narrativo y publicitario de los videos, los anunciantes con más imaginación e ideas frescas seguramente podrán aprovechar esta nueva alternativa que facilita la creación de publicidad que irá directamente a las líneas de tiempo de millones de usuarios en Twitter, una de las redes de microblogging más importante junto a Facebook.