Twitter presume de contar con más de 500 millones de usuarios

0

La fama de Twitter ha ido en aumento y con paso firme en los últimos años… Y ello se refleja en el continuo crecimiento de la red social y del número de usuarios que la utilizan. Y ese número de usuarios ya supera los 500 millones de usuarios.

Y una vez alcanzada la meta de los 500 millones de usuarios, comienza la cuenta atrás y el avance que pretende llegar hasta los 600 millones.

Alcanzar los 600 millones de usuarios es sólo cuestión de tiempo. Imposible asegurar cuánto, ya que todo depende de los registros diarios, pero cuestión de tiempo.

Twitter

Un cálculo exacto que confirme cuándo llegará la red social de microblogging, Twitter, a contar con los 600 millones de usuarios, no es posible realizarlos. Lo que sí es posible es determinar una fecha aproximada basada en las estadísticas; y la compañía Twopcharts.com (una compañía analista), calcula que ese objetivo se alcanzará en ta sólo algo más de 100 días.

Lo cierto es que este estudio sólo revela el número de cuentas creadas en la red social, no el número de usuarios activos. Para descubrir este último dato habría que analizar todas y cada una de las cuentas creadas en la red social.

En cualquier caso, esta es una buena noticia para la red social.