Twitter realiza cambios en las conversaciones

0

Sí, muchos de nosotros nos hemos preguntado en estas horas qué es lo que habrán tratado de hacer los desarrolladores de Twitter, una de las redes sociales más populares del mundo, al introducir cambios tan significativos en la forma en la que vemos las conversaciones, tanto en su formato web, como en las aplicaciones oficiales para dispositivos iOS y Android.

En concreto, se trata de sólo una de las tantas modificaciones que la red social de microblogging Twitter ha presentado en su última actualización, luego de haber anunciado muchas de las mismas en las semanas anteriores. Claro, como siempre, pasa, no podemos juzgar los cambios hasta que los vemos andando, y si es por lo que hemos visto, nos ha gustado poco y nada.

Twitter conversaciones 1(1)

Qué hizo Twitter con las conversaciones?

Es decir, si bien sabemos perfectamente que todas estas mejoras permitirán que los usuarios tengamos una mejor navegación por la red social, como pasa con algunas que analizaremos luego, lo más notorio han sido las modificaciones en las conversaciones entre dos personas que seguimos, que ahora se muestran mediante una línea de tiempo azul que las va enlazando, marcando aún más los diálogos, y que a nosotros personalmente, no nos ha gustado.

Aunque desde Twitter hayan asegurado al respecto que la idea era facilitar aquellas situaciones en las que un mensaje es contestado mucho tiempo después y parece estar fuera de todo contexto, la verdad es que para nosotros no es suficiente. Cuando uno se interesa en una conversación simplemente la abre y se fija para saber de dónde viene la misma.

Twitter conversaciones 2(1)

Otras novedades

Por lo demás, no tenemos demasiadas objeciones en cuanto a las otras novedades que Twitter ha implementado, entre las cuales se encuentran algunas que nos permiten compartir diálogos a través del correo electrónico para la aplicación web, además de reportar abusos o spam, eso ya para ordenadores, como para los smartphones iOS y Android.