Twitter se carga a TweetDeck como cliente móvil y de escritorio

0

Malas noticias para los twitteros que tenían como cliente a TweetDeck. Resulta que a la red social de microblogging le ha dado una vuelta de hoja y se ha decidido a bloquearle el acceso, con lo que ya no podrás utilizarlo como cliente para acceder a tu cuenta, así que habrá que ir pensando en alternativas que lo sustituyan, ya que al final la cosa no parece que haya gustado a los usuarios que han comenzado una dura riña contra twitter dentro de la propia red social.

tweetdeck

O sea, que los cambios que os hemos anunciado de forma reciente en nuestro blog que se habían llevado a cabo en el cliente de Twitter, Tweetdeck, así como sus versiones móviles que la verdad me parecían más que aceptables para lo que nos ofrecían dicen adiós a sus tantos miles de usuarios en el mundo. ¡Una pena!.

Yo como en muchas otras ocasiones que hemos visto tomadas decisiones de este tipo de un momento a otro y sin previo aviso por parte de las grandes compañías, porque Tweetdeck no es ni la primera ni será la última, no entiendo en afán por bloquear servicios que son útiles solo para mantener lo que a ellos les gusta. ¿No es mejor para todos que haya opciones para todos los gustos?

Más info | The Next Web