Twitter se muestra interesado en la app de selfies de Justin Bieber

0

Para el que no lo sepa, Shots es una aplicación apadrinada por Justin Bieber en la que los usuarios suben fotos de ellos mismos, lo que se conoce por selfies. Actualmente, Shots tiene más de tres millones de usuarios en total y la mayoría de ellos son mujeres de menos de 24 años, un plato muy jugoso para una red social que busca nuevos usuarios como es el caso de Twitter, la red social de microblogging. Según el diario CNBC, Twitter se ha mostrado interesado en adquirir esta plataforma de selfies para ampliar su cartera de usuarios a un sector mucho más juvenil, pero por ahora son solo rumores.

justin bieber
Y es que aunque solo sean rumores, parece que hay mucha verdad en ellos. Este lunes pasado Anthony Noto, director financiero de Twitter publicó accidentalmente un tweet en el que se narraban detalles muy importante sobre la compra de Shots por parte de Twitter. Esto ha hecho que lo que se consideraba como un rumor se tomase como un hecho y son miles los diarios que ya anuncian como verdadera la compra de Shots. En el tweet en cuestión se leía: “Pienso que deberíamos comprar. Él está en tu agenda para el 15 ó 16 de diciembre. Todavía tenemos que vender la idea. Tengo un plan”. Él se creía que este texto había sido enviado por mensaje privado, pero lo publicó publicamente. Al darse cuenta de la metedura de pata, eliminó el tweet.

No es la única compra que planea Twitter en un futuro, la red social se ha interesado por otras aplicaciones como Storehouse, una aplicación con la que puedes crear historias con fotos de tu dispositivo o Mic News, un portal en el que se publican noticias enfocadas a un público juvenil. De esto se desprende que Twitter busca un público más joven para que se plataforma siga viva durante más años.