Twitter se plantea adquirir Camera +

0

La ‘guerra’ entre las dos redes sociales más fuertes, Facebook y Twitter, no es ningún secreto para nadie…

Hace poco os anunciábamos la compra por parte de Facebook de la red social de fotografía para dispositivos móviles, Instagram. Lo cierto es que en esa ocasión, Twitter, se quedó con las ganas, ya que el que se llevó el gato al agua fue Facebook; eso sí, precisó 1000 millones de dólares para comprar Instagram.

Twitter, que se ha quedado con las ganas, ha estado negociando con una red social similar a Instagram, Camera +, con la intención de adquirirla.

twitter

Twitter no se puedo hacer con Instagram, pero parece que tiene en mente poder ofrecer a sus usuarios una aplicación que ofrezca un servicio similar. Fuentes cercanas a la red social han filtrado la noticia que afirma que Twitter está en negociaciones con Camera +, pero lo cierto es que se trata sólo de eso, de un rumor, de una filtración, ya que la red social, de momento, no ha confirmado ni desmentido nada.
Las mismas fuentes aseguran que es muy probable que la compra de Camera + por parte de Twitter no se produzca, ya que Twitter exige que el equipo se traslade a San Francisco y al parecer no está dispuesto.