Twitter se plantea lanzar una versión premium de la red social

0

Twitter se plantea si lanzar o no una versión premium de su red de miroblog. Una versión a través de la que los usuarios podrían acceder previo pago.

El éxito de la red social Twitter es indiscutible. Cada días son muchos más los usuarios que deciden utilizar la red social. En sus 6 años de vida, Twitter, ha logrado captar a más de 500 millones de usuarios. Y la cifra aumenta de manera vertiginosa, ya que se calcula que cada minuto unos 600 usuarios nuevos se unen a Twitter.

Son muchas las mejoras y novedades que Twitter ha ido ofreciendo a los usuarios con el paso del tiempo… Y lejos de quedarse donde ha llegado, parece que la red social quiere ofrecer nuevas opciones y posibilidades a los usuarios. Y una de esas novedades podría ser una versión premium de la red social.

twitter

La idea de crear una versión de pago es algo que el SEO de Twitter, Dick Costolo, ha confirmado. Sin embargo, sólo ha confirmado que se está barajando la idea, no ha dicho si ya se está trabajando sobre ello o no.

La información sobre la posible versión premium, de momento, sólo es eso, que es una posibilidad que Twitter se plantea y sus técnicos están trabajando para ver cómo se vería en la red social. Habrá que esperar para saber con certeza si finalmente se lleva a cabo o no.