Twitter se rediseña para iPhone

0

Twitter ha cambiado su aspecto en los dispositivos móviles de Apple. Esta nueva actualización trae un nuevo diseño más práctico y usable que todos sus predecesores. Este nuevo diseño lleva consigo unas características especiales como la de mostrar toda la información de un usuario cuando estemos visitando su perfil. Es importante destacar que el uso anterior que se le daba a los perfiles era poco funcional ya que debíamos de movernos demasiado por él para llegar a las opciones que el propio perfil contenía. Es por eso que Twitter ha querido experimentar con los usuarios de iPhone otorgándoles un nuevo diseño que solventaba todos estos errores. ¿Quieres conocer los detalles?

twitter-iphone

Twitter ofrece con este nuevo diseño un “experiencia nueva” para los usuarios, según han expresado desde el comunicado que se ha lanzado desde la propia plataforma de microblogging. Con esta nueva actualización los usuarios podrán visitar perfiles de una manera más cómoda a la anterior, y sobretodo más rápida. A partir de ahora, la app mostrará todos los datos del usuario de una sola tacada, sin necesidad de scroll con el dedo para ver, por ejemplo, la biografía. Datos como la imagen, el nombre, la biografía, su background y los tweets serán mostrados a la vez cuando visitemos el perfil de un usuario.

Otra de las características a la hora de visitar un perfil en el nuevo diseño de Twitter para iPhone es que a la hora de estar haciendo scroll para ver los tweets de un usuario, podremos acceder a otras opciones sin tener que volver al inicio de los tweets que el usuario ha publicado. Por ejemplo, cuando estemos haciendo scroll con los tweets podremos acceder a las imágenes o a los tweets que ha marcado como favoritos.

Este nuevo diseño está disponible para iOS 8 y versiones anteriores.